El Heraldo
Judicial

Víctima de robo resultó herida en el norte de Barranquilla

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles. El presunto delincuente también fue lesionado y capturado.

En la noche de este miércoles un presunto delincuente resultó herido por impacto de bala en medio de un intento de robo de un automotor en la carrera 51B entre calles 93 y 94, en el norte de Barranquilla.

De acuerdo con información conocida por EL HERALDO, la víctima, la cual se disponía a abordar su vehículo, forcejeó con el desconocido que trató de apoderarse del carro, accionando un arma de fuego y dejando herido al victimario.

Sin embargo, en ese momento miembros de la Policía del cuadrante hicieron presencia en el lugar y se percataron de que el hombre había lesionado al individuo, lo que produjo la reacción de uno de los uniformados, quien disparó con arma traumática al hombre.

Se conoció que luego de esclarecer lo ocurrido, la víctima fue auxiliada en una patrulla y trasladada hasta la Clínica Porto Azul, donde recibe atención médica.

Por su parte, el presunto delincuente fue llevado por las autoridades, en calidad de capturado, a la clínica Altos de San Vicente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.