El Heraldo
Judicial

Víctima de ‘Babados Killa’ había denunciado el caso ante la Fiscalía

EL HERALDO conoció un documento que contiene el relato de una mujer que acudió al ente de investigación desde el 10 de abril de este año.

Con el pasar de las horas, las mujeres víctimas del grupo ‘Babados Killa’, creado en una aplicación de mensajería instantánea llamada Telegram, donde compartían contenido sexual sin el consentimiento de ellas, aseguraron haber denunciado el caso ante la Fiscalía desde comienzos de este mes.

Pese a que el ente de investigación había manifestado que abriría una investigación de oficio por el caso, EL HERALDO conoció  un documento que contiene el relato de una de las víctimas. La denuncia fue presenta 10 de abril del presente año en Barranquilla.

“Mi caso ocurrió en el mes de febrero cuando un amigo me reenvió todas las fotos íntimas mías que estaba circulando en ese grupo de Telegram y también me dio a conocer todas las cosas feas que decían al referirse a mí”, dijo la joven en diálogo con este medio y que se sustenta con el relato de la denuncia.

Asimismo, sostuvo que cuando intentó revisar quiénes eran las personas que habían compartido sus fotos no pudo establecer porque “tenían nombres falsos”.

“Eso fue algo catastrófico porque aunque no se ve mi cara yo sé que es mi cuerpo y las personas cercanas a mí también lo van a reconocer. Lo peor de todo es que nos trataban como si fuéramos un objeto en medio de una subasta porque decían que daban tanto dinero por estar conmigo y así. Fue algo muy horrible que uno no le desea a nadie”, agregó.  

La mujer víctima de este grupo aseguró que la denuncia ante la Fiscalía la instauró de manera virtual y se encuentra a la espera de resultados de las pesquisas que están adelantando.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • investigacion
  • Fiscalía General de la Nación
  • chats
  • redes sociales
  • extorsion
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.