El Heraldo
Afueras de la casa momentos después del homicidio. Luis Felipe de la Hoz
Judicial

Víctima de Cevillar tenía 13 puñaladas

El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla descartó que el móvil del hecho obedeciera a un robo. 

El general Mariano Botero Coy reveló nuevos detalles en el homicidio de Nicolasa Gutiérrez, de 52 años, ocurrido en la carrera 16C con carrera 45G del barrio Cevillar el pasado martes. 

“Inicialmente se habló de un suicidio, el cual denunció el propio compañero sentimental de la víctima”, explicó el comandante Botero Coy. 

Esta presunción había surgido, de acuerdo con el comandante, a raíz de la declaración rendida por parte de la pareja de la víctima, José Ignacio Quevedo Caballero. Este manifestó el martes a las autoridades que su pareja “estaba triste por una situación personal”, aunque no se conoció el motivo. 

No obstante, una vez los investigadores forenses inspeccionaron el cadáver encontraron que tenía 13 heridas ocasionadas por arma blanca. Además hallaron tejido humano debajo de sus uñas. Esta evidencia se encuentra bajo el estudio de peritos forenses en Medicina Legal. 

“También se descartó el móvil de atraco pues no hacía faltan ningún objeto dentro de la casa”, aseguró el encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Se conoció que existen cámaras de seguridad en la casa al frente de donde sucedieron los hechos. Esta no registró la entrada ni salida de nadie, por lo que se presume que el asesino habría entrado por la puerta trasera de la vivienda. 

EL CRIMEN.

El esposo de Nicolasa Gutiérrez fue quien la encontró muerta en su hogar cuando llegaba a su casa a almorzar. 

Vecinos de la víctima informaron a las autoridades no haber visto ni escuchado algo sospechoso.

Con Gutiérrez suman 24  las mujeres asesinadas en lo que va del año en el Atlántico.

Nicolasa Gutiérrez Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.