El Heraldo
Kendry Jesús González, capturado. Cortesía.
Judicial

Venezolano asesinó a un mototaxista en Soledad

El extranjero confesó a las autoridades y dijo que “se la debía”. El crimen ocurrió en la carrera 6 con calle 50.

Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron a Kendry Jesús González, de 19 años, de nacionalidad venezolana, señalado como el sujeto que baleó a Elvis Eduardo Martínez Palma, como fue identificado el motorizado asesinado en la mañana de este viernes en la urbanización Marta Gisella de Soledad.

El crimen se registró en la carrera 6 con calle 50 por donde se desplazaba la víctima a bordo de su  motocicleta de color negro con verde de placas MFS-71A.

Según  el reporte de las autoridades, el venezolano fue capturado a dos cuadras del lugar de los hechos y los uniformados que lo perseguían vieron cuando botó el revólver con el que cometió el homicidio.

Asimismo, las autoridades señalaron que el hombre confesó el crimen de Martínez Palma y además dijo que este “se las debía”.

Kendry González, quien tenía un año de estar radicado en Barranquilla, fue conducido a la Fiscalía para que responda por sus actos.

De Elvis Martínez se conoció que tenía 52 años, se dedicaba al mototaxismo y vivía en unión libre.

Otro crimen

Diez horas antes, en la calle 69A con carrera 3C, barrio La Central, también en Soledad, fue asesinado a tiros Carlos Augusto Carmona Romero, de 33 años.

Carmona Romero recibió un balazo en la cabeza, otro en el pecho y otro en el brazo derecho, murió en el sitio de los hechos. 

El asesinato de Carmona Romero sucedió a las 10:30 de la noche de este jueves 21 de febrero, cuando la víctima iba caminando por la vía y fue sorprendido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes le dispararon tras conversar un par de palabras con él. 

De la misma forma la noche de este miércoles 21 de febrero, amparándose  en la oscuridad de la noche, una pareja de pistoleros motorizados acabó con la vida de Jonathan De Jesús Araujo Chávez, de 37 años, en la carrera 55 con calle 14, barrio Primero de Mayo,

Con estos casos la estadística de personas asesinadas en Soledad durante el año subió a 17 y en los últimos tres días prácticamente en el municipio han matado a una persona cada 24 horas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.