El Heraldo
Tras embestir la moto y la bicicleta, el vehículo se estrelló contra un poste de luz. Cortesía
Judicial

Vehículo embiste a motorizado y a ciclista en el norte de Barranquilla

El accidente se registró en la calle 94 con carrera 51B. Según testigos, el conductor del vehículo particular cruzaba el semáforo en verde y arrolló a las dos personas que subían por la carrera.

A través de la línea wasapea a EL HERALDO, lectores reportaron un accidente de tránsito registrado en la tarde de este lunes en el norte de la ciudad, el cual dejó dos personas heridas y ocasionó el cierre de un carril de la vía.

Según el reporte, el conductor de una moto marca Honda transitaba por la calle 94, en sentido sur-norte, en momentos en que el semáforo que está ubicado sobre la carrera hacía el cambio de amarillo a rojo.

En ese momento, de acuerdo con el reporte, sobre la carrera 51B transitaba un vehículo marca Honda y el semáforo ubicado sobre esa vía se encontraba en verde, cuando el conductor arrolló la moto y a un empleado de una tienda cercana que iba en bicicleta, quien se dedica a hacer domicilios.

Tras el impacto, el vehículo siguió derecho y se estrelló contra un poste de luz y un aviso que frenaron su marcha.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial por una ambulancia que llegó a los pocos minutos al lugar. Hasta el momento se desconocen las identidades de los heridos el estado en el que se encuentran.

Al lugar llegaron agentes de Policía de Tránsito que atendieron el accidente y despejaron la vía.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.