El Heraldo
Judicial

Corralejas en Sabanagrande dejan siete personas heridas

En redes sociales circularon imágenes fuertes en las que quedó registrado el momento en el que un toro embistió en varias ocasiones a uno de los lesionados, quien se encuentra en delicado estado de salud.

Al menos siete personas habrían resultado heridas en medio de las corralejas que se llevaron a cabo en el municipio de Sabanagrande, Atlántico. 

Los afectados, aparentemente, fueron embestidos por el toro del evento que tras impactarlos les causó lesiones considerables. 

Los heridos recibieron atención inmediata y luego fueron remitidos a centro asistenciales, algunos con afectaciones considerables. 

En redes sociales circularon imágenes fuertes en las que quedó registrado el momento en el que un toro embistió en varias ocasiones a un hombre identificado como William Hurtado, causándole heridas graves en su pierna derecha y espalda.

Aunque inicialmente se comentó que había fallecido, este medio conoció que desde la alcaldía municipal descartaron que alguna persona hubiese muerto en las corralejas. 

Además, habrían confirmado que el evento tenía el permiso de la administración.

Los otros heridos, que ya están fuera de peligro, fueron identificados como Aldair Mercado Julio, Yair de Jesús Padilla Rolong, Roberto Enrique Jiménez Lara, José Francisco Puello García, Edinson Estrada Coronado y Maicol Ayala Punzón. 

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.