
“Van dos meses y no tenemos pistas sobre Kevin y Laura”
El pasado 11 de abril, familiares y amigos de Kevin y Laura realizaron un plantón en las puertas de la torre Manzur, sede de la Fiscalía General de la Nación.
Adolfo Maury, director de la Danza El Congo Grande y padre de Kevin Felipe Maury González, desaparecido desde el pasado 8 de marzo, explicó que van dos meses y aún no tiene noticias del paradero de su hijo y de Laura Guarín Gómez.
“Se cumplen dos meses de la desaparición de mi hijo Kevin Felipe Maury González y su novia Laura Guarín Gómez sin que las autoridades nos den información o pistas sobre su paradero, caso contrario con el caso de la ciudadana de origen chileno, cuya situación se resolvió en menos de una semana”, manifestó el padre del joven.
Van dos meses de ausencia y la hipótesis que cobra más fuerza en la investigación de las autoridades está ligada con el pasado de Laura, quien fue capturada en junio de 2018 junto a Ricardo Carvajal Vargas, alias El Diablo, por el delito de acceso carnal a menor de 14 años.
Se cree que la mujer y su novio iban a encontrarse con ‘El Diablo’ el día de su desaparición. Sin embargo, las autoridades señalan que aún continúan las investigaciones y que no se pueden revelar detalles de esta aún.
El pasado 11 de abril, familiares y amigos de Kevin y Laura realizaron un plantón en las puertas de la torre Manzur, sede de la Fiscalía General de la Nación.
En esa oportunidad los familiares y allegados de los ausentes pidieron a las autoridades celeridad en la investigación para establecer su paradero y si continúan con vida.