El Heraldo
Leandro Andrés Paz Rubio, de nacionalidad venezolana, capturado por homicidio. Prensa Policía
Judicial

“Van 80 venezolanos capturados en Barranquilla por diversos delitos”: Policía

Según información suministrada por las autoridades, la captura de Leandro Paz Rubio, de 28 años, se dio luego de que le quitara la vida de dos puñaladas en el pecho a un cuidador de carros. 

Con la captura de Leandro Andrés Paz Rubio, de nacionalidad venezolana, ya son 80 las personas detenidas, oriundas del vecino país, que han resultado involucradas en hechos criminales en Barranquilla y su área metropolitana.

Así lo manifestó este miércoles el coronel Jesús De Los Reyes, comandante operativo de la Policía Metropolitana, al hacer referencia del caso ocurrido la noche del martes en la carrera 43 con calle 69 y que dejó como víctima fatal a un cuidador de carros de una tradicional panadería.

Según información suministrada por el oficial, la captura de Paz Rubio, de 28 años, se dio luego de que le quitara la vida de dos puñaladas en el pecho al cuidador que, hasta el momento, se encuentra sin identificar en las instalaciones de Medicina Legal.

“Esto fue un tema de intolerancia, un conflicto entre tres personas por el espacio para vigilar carros en estacionamientos comerciales. Gracias a la información de las personas en el sitio, se logra la captura de una persona de nacionalidad venezolana. Este, al parecer, quería cupo para trabajar en el lugar y la víctima no lo dejaba”, explicó De Los Reyes.

El coronel precisó que se están adelantando trabajos con autoridades migratorias para evitar que se sigan presentando situaciones en las que resultan involucradas personas oriundas del vecino país.

“Se están sumando cada vez más delitos graves como extorsiones y homicidios, por lo menos en las últimas doce capturas. No estamos estigmatizando, pero los trabajos que hacemos es para hacer control de la ciudadanía”, explicó.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.