El Heraldo
Mariano Botero Coy, Comandante del área metropolitana de la Policía.
Judicial

“Vamos a revolcar los nidos porque estos delincuentes tienen que caer”: Botero Coy

El comandante de la Policía en Barranquilla afirmó que el personal de la Policía judicial de Cartagena se desplazará hasta la capital del Atlántico para apoyar en el caso del auxiliar asesinado. 

Como “traicionero”, calificó Mariano Botero Coy, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el asesinato del auxiliar bachiller Marc Jordi Miranda Carrillo, de 21 años, en la mañana de este lunes. 

En la rueda de prensa que presidió desde el comando de la Policía Botero sentenció que la orden es empezar a “revolcar los nidos de estos delincuentes”. 

Agregó que “no vamos a dejar que esto quede en la impunidad, no es justo  que estando en su servicio, precisamente para salvaguardar las vida de nuestros ciudadanos muera de esta forma tan miserable”. 

Para adelantar las investigaciones, personal de la Policía judicial de Cartagena se desplazarán hasta Barranquilla para apoyar en el proceso. 

Además, Botero reafirmó la cantidad de 10 millones de pesos para aquel que brinde información sobre los responsables del atentado que acabó con la vida de Mirando Carrilo, quien había jurado ante la bandera hace tan solo 15 días. 

Carrillo iba uniformado, pero por la naturaleza de su labor, no tenía arma de dotación.  

Con respecto a la relación que los hechos pudieran tener con el ‘plan pistola’ que ha declarado el Clan del Golfo en el país, el General manifestó que “aún es muy temprano en la investigación para sacar ese tipo de conclusiones”. 

Este es el video de la cámara de seguridad que registró el asesinato: 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.