El Heraldo
Luis Enrique Gómez Issa, ex mandatario de Campo de la Cruz. Archivo EL HERALDO
Judicial

Uniatlántico indaga caso de exalcalde de Campo de la Cruz

Luis Gómez Issa es jefe de control interno del centro de educación. Es investigado por su presunta participación en la apropiación de recursos de Programa de Alimentación Escolar (PAE) en ese municipio.

El rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca, se refirió ayer al caso de la captura del ex mandatario de Campo de la Cruz, Luis Enrique Gómez Issa, quien es el actual jefe de control interno del centro de educación.

Prasca señaló que los tomó por sorpresa el requerimiento de las autoridades en contra de Gómez Issa, de quien manifestó no conocer que tuviera “investigaciones abiertas”.

El exalcalde fue detenido el domingo anterior junto con el secretario de Gobierno de Campo de la Cruz, Roberto Mercado Paz, por su presunta participación en la apropiación de recursos de Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el municipio del sur del Atlántico.

Ante esto, Prasca indicó que la “universidad investigará el caso y se tomará una decisión que sea la mejor para esta”. “Si hay que apartarlo del caso, lo haremos”, anotó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.