El Heraldo
La menor fue trasladada al Camino La Luz-Chinita. Archivo.
Judicial

Una menor resultó herida por una bala perdida en La Luz

La joven estaba en la sala de su casa cuando se escuchó un disparo. La bala le hirió en el rostro.

Una adolescente de 14 años resultó herida este jueves por una supuesta bala perdida en el barrio La Luz, de Barranquilla. Según contaron sus familiares a la Policía Metropolitana de Barranquilla, la menor se encontraba en la sala de su casa, ubicada en la calle 5 con carrera 20 del mencionado barrio, cuando escucharon un disparo.

Eran alrededor de las 7:30 de la noche y, antes de ir a ver lo que ocurría en la calle, los familiares de la adolescente salieron a socorrerla porque la bala le había impactado en el lado izquierdo del rostro.

La menor fue trasladada por sus allegados al Camino La Luz-Chinita donde recibió atención médica de urgencias, mientras reportaban a la Policía Metropolitana de Barranquilla lo ocurrido.

Las autoridades aseguraron que desde la noche del jueves adelantan investigaciones para dar con los responsables del disparo que afectó a la adolescente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.