El Heraldo
Sector del barrio Ciudad Modesto donde ocurrió el hecho.
Judicial

Una discusión de pareja dejó una persona muerta en Ciudad Modesto

El hecho de sangre ocurrió la madrugada del domingo.

Un hecho de intolerancia ocurrió el pasado domingo, en la calle 86 con carrera 12, barrio Ciudad Modesto, a las 3:00 de la madrugada, tras una noche de tragos y una escena de celos.

Jean Carlos Del Valle Zambrano, de 24 años, compartía en un establecimiento nocturno del sector con familiares y junto a su pareja Yesica Murillo, desde las 7:00 de la noche.

En horas de la madrugada la pareja se trasladó hasta otro establecimiento en busca de unos cigarrillos pero, según testigos, al parecer  los celos subieron la temperatura del ambiente y la pareja empezó a discutir.

“Yo entré a comprar unos cigarrillos y me decían cosas, me estaban ‘molestando’; a Jean no le gustó, me dijo que me demoré para salir y empezamos a pelear” contó Yesica Murillo.

Transcurridos unos minutos, una mujer que, de acuerdo con los testigos nada tenía que ver con lo que ocurría, e intentando defender a Yesica al parecer desató una riña.

“Ella se metió y fue cuando yo le dije que a mi marido no le iba a pegar, que no tenía por qué meterse y me empezó a pegar a mí, nos dimos las dos y mi marido me defendió, ahí fue cuando dijo que iba a buscar a su gente y volvió con unos hombres.” relató la mujer.

La pelea subió mucho más de nivel, ya con armas blancas se enfrentaba la multitud en medio de la calle.

“Mientras yo estaba ahí peleando a él se lo llevaron más para la parte oscura de la calle y allá lo apuñalaron” contó Yesica.

“Me privaron y cuando me levante preguntaba por Jean y nadie me daba razón” añadió.

“Después de apuñalar a mi marido se devolvieron y me siguieron pegando pero me hice la muerta, ellos creeran que  me mataron porque esperé a que se fueran para levantarme” dijo Yesica con voz entre corta y lágrimas en los ojos.

Jean Carlos Del Valle, El mayor de seis hermanos, fue traslado por familiares al Hospital San Ignacio y luego remitido al Hospital Barranquilla donde finalmente falleció.

De los agresores no se tiene mayor información, pues del lugar huyeron con rumbo desconocido.

Murillo dice sentir temor por su vida, tras rumores de otro posible ataque contra su persona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.