Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
María Isabel Llach de Barros, de 54 años, y su mamá Josefina María Barros de Llach, de 78.
Tomada de Facebook.
Judicial

Una de las mujeres que falleció en Betania tenía Covid: familia

La información fue confirmada por la familia a este medio. Los investigadores dicen que siguen indagando el caso.

 

Tras el hallazgo de dos mujeres sin vida en el interior de una vivienda en la carrera 38A con calle 74, barrio Betania, norte de Barranquilla, que fueron identificadas por las autoridades como María Isabel Llach de Barros, de 54 años, y su mamá Josefina María Barros de Llach, de 78, una cuñada de una de las fallecidas, sostuvo que María Isabel habría dado positivo para Covid-19.

“Este ha sido un misterio que no sabemos cómo se va a resolver. Estamos tristes ante esta tragedia y sobre todo por el hijo de María Isabel que es autista”, dijo Saidy López, la mañana de este miércoles.

También, denunció que al hijo de la mujer de 54 años —que era asesora de la Procuraduría General de la Nación— no le realizaron la prueba de Covid-19, a pesar de que en su casa había una persona  positiva con el virus.

Entre tanto, Isaac Oviedo, quien es sobrino de Josefina y primo de María Isabel, aseguró que se encuentran a la espera del dictamen de Medicina Legal.

“A ciencia cierta no se ha dicho nada, nosotros estamos a la espera de lo que diga Medicina Legal para poder mirar cómo se procede y tener certeza de qué fue lo que pasó. El niño especial quedó vivo, pero no tiene las facultades mentales para decir qué fue lo que pasó y si hay una cuarta persona”, sostuvo mientras hacía los trámites para la entrega de los cuerpos sin vida de las mujeres.

Confiar en la justicia

Así mismo, dijo que “le toca” confiar en la justicia para mirar después qué rumbo toma toda la investigación.

Los investigadores judiciales se encuentran al frente de las pesquisas del caso y aseguraron que “no descartamos que sea un homicidio.

“A estas alturas, todas las hipótesis están abiertas, nosotros debemos esperar el dictamen de Medicina Legal. De igual forma, estamos analizando las cámaras de seguridad del sector para asegurarnos de que no haya ingresado una cuarta persona al inmueble del barrio Betania”, aseguró un investigador que está al frente del caso.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • autoridades investigan
  • Betania Norte
  • COVID-19
  • Medicina Legal
  • muertes
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web