El Heraldo
Josefina Villarreal
Judicial

Un tatuaje de gato permitió identificar a la estudiante del SENA

El cuerpo sin vida de la joven de 18 años fue hallado este viernes en una zona enmotada de Caracolí, en Malambo, y será trasladado hasta Medicina Legal. 

Hasta una zona enmontada de Caracolí, en Malambo, se trasladaron este viernes uniformados de la Policía y agentes del CTI para dar con el paradero de Gabriela Andrea Romero Cabarcas, la joven estudiante del SENA que estaba desaparecida desde el pasado 24 de noviembre.

En el lugar, después de varias horas de labores, las autoridades pudieron hallar el cuerpo sin vida de la joven de 18 años, el cual pudo ser identificado por un tatuaje de un gato que ella tenía en una pierna.

Romero Cabarcas habría sido trasladada hasta este lugar, luego de ser citada en un centro comercial del sur de Barranquilla para ofrecerle un supuesto trabajo.

Levith Aldemar Rúa Rodríguez, involucrado en este crimen, fue enviado este viernes a la cárcel Modelo por la violación de una menor venezolana, bajo el mismo modus operandi con el que habría asechado a Gabriela Andrea.

El cuerpo de la joven será trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para realizar las pruebas pertinentes. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.