El Heraldo
PASO El Pueblo. Archivo
Judicial

Un muerto y un menor herido deja ataque sicarial en El Pueblito

La víctima recibió un balazo en el pecho, mientas que el menor registra un impacto de bala en el muslo derecho.

Dos hombres que se movilizaban en una moto serían los presuntos responsables de asesinar a un hombre y dejar herido a un menor de ocho años en el barrio El Pueblito, suroccidente de Barranquilla.

El caso se dio la noche de este lunes cuando la víctima, identificada como Jhonatan Enrique Montero Daniel, de 32 años, se encontraba en vía pública cuando fue abordado por los dos hombres.

“Ellos (motorizados) portando arma de fuego y sin mediar palabras impactan a Montero y accidentalmente logran lesionar al menor que se encontraba jugando cerca del lugar”, detalla el reporte de la Policía.

La víctima recibió un impacto de bala en el pecho y fue trasladado al Paso El Pueblito, donde falleció cuando recibía atención médica. 

El menor,  por su parte, presenta un impacto en la pierna derecha a la altura del muslo. Se encuentra recibiendo atención médica en el mismo centro asistencial donde falleció Montero Daniel.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.