El Heraldo
Lugar donde fueron hallados los cuerpos. Cortesía
Judicial

Un muerto y un herido fueron hallados en vía pública en la Bendición de Dios

Los cuerpos fueron encontrados por patrulleros de la Policía en la calle 5 con carrera 49, luego de haber sido alertados por varios vecinos. 

Un hombre muerto y otro herido fueron hallados la noche de este viernes en la vía pública que conduce al barrio La Bendición de Dios, localidad Norte Centro-Histórico de Barranquilla.

Los cuerpos fueron encontrados por patrulleros de la Policía en la calle 5 con carrera 49, luego de haber sido alertados por varios vecinos.

La víctima mortal fue identificada  como  Juan Carlos Robles Camargo, de 28 años, quien presenta un impacto de bala a la altura de la cabeza.

Por su parte, el herido corresponde al nombre de Rodrigo Mejía Granados, 27 años, quien presenta seis impactos de bala, dos en el rostro, dos en el tórax y dos en la pierna derecha. De acuerdo con el reporte de la Policía esta persona presenta anotaciones por hurto en el 2014 y estupefacientes en el 2012.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se presentaron, según lo expresado por Mejía Granados, cuando fueron citados a encontrase con unos conocidos. Los móviles son materia de investigación. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.