El Heraldo
La moto quedó a un lado de la vía tras chocar de frente con el bus de servicio intermunicipal. Cortesía
Judicial

Un muerto y un herido en choque de moto con bus en Sabanalarga

El fatal accidente se registró en la mañana de este sábado en la vía Cordialidad. El conductor de la moto falleció en una clínica, mientras que la joven que lo acompañaba se encuentra en delicado estado de salud.

Un accidente de tránsito que se registró hacia las 8:40 de la mañana en la vía Cordialidad, a la altura del municipio de Sabanalarga, dejó una persona muerta y otra herida.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Carreteras del Atlántico, un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta marca Bajaj, de placas YVS-43C, colisionó de frente con un bus intermunicipal de servicio público afiliado a la empresa Expreso Colombia, de placas UZC-474.

Las personas heridas fueron identificadas como José Gregorio Jiménez Orozco y Yeymis Paola Peñafield Barrios, quienes fueron trasladadas en ambulancia inicialmente a la clínica Campbell de Sabanalarga, de donde fueron remitidas a la sede de Barranquilla ubicada en la calle 30 con carrera 14.

Debido a la gravedad de las heridas que sufrió, la mujer, de 22 años, fue trasladada a la clínica Reina Catalina, donde permanece en la unidad de cuidados intensivos. Su estado es delicado.

Jiménez Orozco, de 28 años, murió por los golpes que sufrió en su cuerpo, específicamente en la cabeza.

Ambos se dedicaban a vender productos de aseo para la canasta familiar.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre las causas del fatal accidente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.