El Heraldo
Calle 8 con carrera 2, donde ocurrió el homicidio. Luis Felipe De la Hoz.
Judicial

Un muerto y un herido en atentado en Puerto Colombia

El fallecido pensó que era un atraco e intentó entregar su celular.  El lesionado recibió la bala por intentar defender al primero. 

Eran las 10 de la noche en la calle 8 con carrera 2 del barrio Risota de Puerto Colombia cuando un grupo de familiares se encontraban departiendo en la entrada de una casa. 

Dos hombres en moto se acercaron a la familia con actitud sospechosa. Dieron la vuelta en la calle y frenaron. El parrillero se bajó de la motocicleta y con un arma de fuego se acercó a las personas. 

Yosimar Jerónimo Altaona, de 27 años, quien hacía parte de este grupo, pensó que era un robo e intentó darle su celular a los delincuentes.

Sin embargo, los criminales, en lugar de recibir el teléfono móvil, le dispararon en una ocasión, hiriendo a Altaona en el estomago. 

Cuando estaba en el suelo, recibió impactos de bala en el cuello y en la pierna derecha. 

Richar San Juan Duarte, de 26 años, intentó defender al hombre con quien tiene un parentesco, es el esposo de su sobrina. Los delincuentes al verlo llegar también le dispararon en el pecho. 

Arturo San Juan, padre del herido, contó que Richar “salió corriendo desde la esquina cuando vio lo que pasaba y ahí mismo le dispararon”. 

Ambos fueron trasladados a la Clínica Porto Azul. Altaona falleció poco tiempo después, cuando era preparado para cirugía debido a la gravedad de las heridas. 

Por su parte, San Juan está en estado de salud crítico y aún se encuentra en cuidados intensivos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.