El Heraldo
Esquina de la calle 51 con carrera 10 del barrio Ciudadela Metropolitana. Tomado de Google Maps y cortesía.
Judicial

Lo matan por oponerse a que le robaran su moto en Soledad

La víctima del atraco resultó herido en el abdomen cuando forcejeaba con el sujeto armado que lo abordó. Malherido, logró desarmar al delincuente y propinarle dos disparos.

Una persona muerta y otra herida es el resultado del intento de robo de una motocicleta en el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad.

Los hechos, que ocurrieron aproximadamente a las 6:00 de la tarde en la calle 51 con carrera 10 de este viernes, se presentaron cuando el sujeto herido, identificado por las autoridades como Miguel José Thomas Escobar, conocido con el alias de El Auxiliar, intentar robar la moto en la que se transportaba Anthony Johan Guevara Julio.

Según informan las autoridades, Guevara Julio se resiste a entregar su motocicleta por lo inicia un forcejeo con el delincuente quien le dispara en el abdomen.

Durante el forcejeo la víctima logra desarmar a alias El Auxiliar e impactarlo en dos ocasiones dejándolo gravemente herido.

Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Materno Infantil donde recibieron atención médica. En ese centro de salud falleció Guevara Julio cuando era atendido por el personal de salud, mientras que Thomas Escobar fue trasladado a la clínica Campbell donde fue sometido a cirugía.

Luego de su recuperación será dejado a disposición de las autoridades. Alias El Auxiliar presenta antecedentes legales por los delitos de homicidio, hurto calificado y porte ilegal de armas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.