El Heraldo
Cortesía.
Judicial

Un muerto y un herido deja ataque con bala en Soledad

El hecho se produjo cerca de las 4:00 de la tarde de este domingo en la calle 37A No. 7B-37 del barrio Villa Dela. Las autoridades impartieron consigna de búsqueda y localización de los responsables.

Un nuevo atentado a bala desató el pánico en Soledad. Eusebio Manuel Vergara Polo (21 años) fue asesinado de cuatro disparos cuando descansaba con su pareja dentro de la casa de sus suegros. A la mujer lesionada la identificaron como Luisa Fernanda Meza Ortega (22).

El hecho sucedió a las 4 de la tarde de este domingo en la calle 37 No. 7-51, barrio Villa Adela.

Según conoció EL HERALDO, el pistolero se bajó de una moto Auteco-Bóxer de color negro, se asomó por uno de los costados de la reja, la cual encierra toda la terraza, metió le brazo y abrió fuego contra Eusebio, que en ese momento descansaba en el mueble de la sala junto a su pareja y madre de su hija de 2 meses.

Eusebio recibió cuatro impactos de bala, dos en el tórax y otros dos en los brazos. Malherido lo trasladaron a la Clínica Adelita de Char, donde murió mientras recibía atención médica. En el mismo centro médico se encuentra Luisa Fernanda.

"Él se iba por las tardes a la casa del suegro para ayudarlos a preparar unos chuzos que ellos vendían, por eso estaba allá", dijo Johnny Vergara Cardozo, padre del occiso.

Las autoridades aún no confirman las hipótesis del homicidio.

"Mi hijo era una persona de bien, amigo de muchos, no sabemos qué pudo pasar", continuó Vergara Cardozo. "Aunque hace como un año, mi hijo tuvo un problema con una persona del mismo barrio, un conflicto que pensamos había muerto enseguida".

Eusebio era albañil y residía en el barrio Sarabanda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.