El Heraldo
Argemiro Rafael Mercado Patiño, víctima.
Judicial

Un muerto y un capturado tras confusos hechos en Sabanalarga

El detenido reconoció el asesinato, pero manifestó a la Policía que lo hizo sin intención.

Cuando los patrulleros lo detuvieron, José Alejandro González Sánchez –de 18 años– dijo que no había matado a propósito a  Argemiro Rafael Mercado Patiño, de 48.

Al joven lo habían estado persiguiendo por el barrio 31 de Enero, una invasión en el municipio de Sabanalarga, apenas unos minutos después de que Mercado Patiño recibiera un disparo en el pecho.

La comunidad del barrio fue la encargada de alertar a la Policía de Atlántico sobre los hechos ocurridos alrededor de las 9:00 de la mañana de este viernes.

Una llamada a la línea 123 hizo que se movilizaran los agentes hacia el sector mencionado y se encontraran con que Mercado Patiño estaba tendido sobre la arena rojiza de aquellas calles, sin vida y con la parte superior de su cuerpo cubierta por un pedazo de tela algo desgastada.

Mientras inspeccionaban la escena, frente a los policías cruzó corriendo  el joven José Alejandro, visiblemente agitado por la carrera y con la mano derecha ensangrentada.

Solo se necesitó que fuese  interceptado para que, según el reporte, este confesara haber disparado a Mercado de manera involuntaria. En ese momento, los policías tenían en sus manos un caso bastante confuso y procedieron a capturar al joven por el delito de homicidio para dejarlo a merced de la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.