El Heraldo
Wilson Guerra junto al bus accidentado.
Judicial

Un muerto y seis heridos en accidente de Molineros

El bus siniestrado cubría la ruta Maicao-Cartagena. 

Como Wilson Antonio Guerra Sánchez, de 55 años de edad, fue identificado el conductor de la empresa Unitransco que perdió la vida en un accidente vial ocurrido a las 7:20 de la noche del pasado martes entre Molineros y Sabanalarga. 

Informes de tránsito señalaron que Guerra Sánchez chocó contra una tractomula en pleno recorrido por la Cordialidad. “El bus cubría la ruta Maicao-Cartagena. La colisión se presentó con un tractocamión parqueado en la vía. Se está brindando el apoyo necesario a las autoridades para ayudar a esclarecer las circunstancias de este lamentable accidente”, explicó la empresa Unitransco a través de un comunicado. 

El choque fue tan fuerte que Wilson Antonio Guerra Sánchez, oriundo de Montería, quedó aprisionado entre su silla y la carrocería delantera del vehículo.

“Unitransco S.A. lamenta profundamente el accidente sucedido cerca del corregimiento de Molineros, en Sabanalarga (Atlántico), donde infortunadamente el conductor del bus 9255 perdió la vida y seis pasajeros resultaron lesionados”, explicó la firma transportadora.

El bus 9255 salió en la mañana del martes de Maicao, inicio de la ruta (o línea) que terminaría en Cartagena durante la misma noche. Dicho recorrido tuvo una escala en Barranquilla, donde Wilson Guerra abordó el vehículo para iniciar su turno laboral.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.