El Heraldo
Lugar donde se registró el ataque. EL HERALDO
Judicial

Un muerto y dos heridos tras ataque sicarial en Rebolo

Las autoridades señalan como presuntos responsables del hecho a dos hombres conocidos como ‘Coquito’ y ‘el Indio’. La víctima mortal tenía tres anotaciones por hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego y de esupefacientes.

Una persona muerta y dos heridas dejó un ataque sicarial registrado la noche del jueves en la calle 13 con carrera 28, barrio Rebolo.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, las víctimas se encontraban dentro de una vivienda cuando fueron sorprendidas por tres hombres, dos de ellos llegaron en bicicleta y uno a pie, portando arma de fuego.

Sin mediar palabras, los desconocidos dispararon contra sus víctimas y posteriormente se dieron a la huida. Los heridos fueron trasladados hasta la urgencia del hospital de Barranquilla, donde falleció Jair Enrique Moscote Narváez, de 24 años, quien presenta dos impactos de bala en el tórax anterior.

Al mismo centro asistencial fueron llevados Jimmy Yesid Flores Moscote, de 42 años, quien registra una herida en la ingle lado derecho, y Cristian Manuel Escobar Peña, de 29 años, quien tiene cuatro heridas de bala, una de ellas en la cabeza.

Del hecho criminal las autoridades señalan a dos hombres conocidos con los alias de Coquito y el Indio, quienes son buscados.

La Policía informó que la víctima mortal presentaba tres anotaciones judiciales: una por el delito de porte de estupefacientes del 29 de febrero de 2016; otra por porte ilegal de armas del 6 de febrero de 2017 y una más por hurto calificado con fecha del 24 de agosto de 2017.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.