El Heraldo
Carlos Fabregas, víctima.
Judicial

Un muerto por ataque sicarial en La María

Medicina Legal dijo que este año han matado a 92 personas en Soledad.

Un par de tiros en el cuello acabaron la existencia de Carlos Andrés Fábregas Díaz, de 43 años. El homicidio ocurrió en la carrera 23 con calle 23 del barrio La María de Soledad, a las 5:15 de la tarde del domingo.

La víctima, de según la Policía, estaba en la calle y lo abordaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color negro le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte en el mismo lugar de los hechos. Familiares afirman que Carlos Andrés estaba tomando en un billar de la zona cuando recibió una llamada y salió. Ahí fue cuando le dispararon por la espalda.

De acuerdo con el Instituto de Medicina Legal, en lo corrido del año han asesinado a 92 personas en Soledad: 85 hombres y 7 mujeres.

Ana Luz Fábregas relató que horas antes del asesinato su hermano había estado en la misa de Orlando Porron, un vecino al que mataron años atrás.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.