El Heraldo
Judicial

Un muerto deja accidente de tránsito en el barrio Santo Domingo

El choque entre dos motos dejó otra persona herida. 

Un accidente de tránsito registrado hacia la 1:00 de la tarde de este domingo en el barrio Santo Domingo dejó como resultado una persona fallecida y otra herida.

Según testigos, la víctima se movilizaba en una moto por la carrera 3A con la calle 78, cuando chocó de frente contra un vehículo similar.

“Iban alta velocidad. Las motos no alcanzaron a esquivarse y cayeron al suelo. La víctima mortal se pegó muy fuerte en la cabeza debido a que el cuerpo salió expulsado y cayó al otro lado de la acera; mientras que el herido sufrió varias fracturas en sus piernas y brazos”, contó un testigo a este medio.

Otros de los residentes de la zona señalaron que el exceso de velocidad que llevaba uno de los vehículos pudo haber sido el causante del accidente.

Varias personas indicaron que tras el choque socorrieron a los implicados. “Intentamos salvarlos a ambos, pero la persona que falleció estaba muy mal. Llamamos a una ambulancia. Todo fue cuestión de minutos. Al herido sí lo pudimos llevar en un taxi hasta un centro asistencial”, contó otro testigo.

La persona fallecida fue identificada como Carlos Alberto Negrete Escalante, de 36 años y cobradiario de oficio. Se supo que su hijo estaba de cumpleaños. 

Algunos de los vecinos aseguraron que la víctima no residía por el lugar donde ocurrió el accidente. La Sijin se encargó de la inspección del cadáver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.