El Heraldo
Jafeth Genecco Montes, alias de ‘El Chayan’, capturado por homicidio.
Judicial

Un menor muerto deja riña entre pandillas en El Bosque

Miembros de la pandilla ‘Los Paticos’ se enfrentaron contra ‘Los Lunáticos’ por una bicicleta.

En medio de una riña, fue asesinado un adolescente, de 16 años, identificado como Estiven Andrés Cantillo Castillo, en el barrio El Bosque.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un grupo de jóvenes pertenecientes a la pandilla ‘Los Paticos’, de la que también hacía parte el menor asesinado, se enfrentó a piedras con la pandilla denominada ‘Los Lunáticos’ por la pérdida de una bicicleta.

Uno de los miembros de la pandilla, conocido con el alias de ‘El Chayan’, fue a su casa por un arma de fuego de fabricación artesanal y le disparó a Cantillo Castillo conocido como ‘El Loco’.

Tras el hecho, que ocurrió en la carrera 9K1 con la calle 64B, el victimario identificado como Chadan Jafeth Genecco Montes, de 17 años, huyó pero minutos después fue aprehendido por la Policía.

La víctima, con heridas por perdigones en el tórax y el rostro, fue trasladada al Camino Bosques de María, donde falleció cuando recibía atención médica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.