El Heraldo
Judicial

Un hombre fue baleado en Soledad en medio de riña por una bicicleta

La víctima aún no ha sido identificada por las autoridades, pero testigos informaron a la Policía sobre quienes serían los presuntos responsables.

La delincuencia y los hechos violentos en el municipio de Soledad no han entrado en ninguna de las dos etapas de cuarentena nacional, incluso cuando la segunda esta por acabar.

Los atracos, las riñas y los homicidios se han convertido el pan de cada día para los soledeños. En la noche de este viernes, a las 8:50, se registró una riña entre tres sujetos en plena vía pública, en la calle 30 con carrera 16 en el barrio El Oasis.

Según informó la Policía, la víctima estaba junto a dos hombres más, apodados con los alias de ´Duvan y Jimmy´, quienes iniciaron una discusión con el hoy herido, al parecer, por una bicicleta que habían hurtado días anteriores. De pronto, ´Duvan´ habría desfundado un arma de fuego, impactando a la víctima.

El hombre –de contextura gruesa, tez trigueña, cabello color negro y que vestía jean azul con buzo negro– recibió tres disparos, uno en la cabeza y dos más en el cuello, por lo que fue trasladado a la Clínica Adela de Char, pero por la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a la Clínica Campbell, de la calle 30 con carrera 14.

De los presuntos responsables solo se conoció los alias ya mencionados y que huyeron del lugar a bordo de una motocicleta, las autoridades informaron que se encuentran en las labores investigativas para dar con  localización y posibles capturas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.