El Heraldo
Enrique Camargo Fernández de 31 años y Ronald Jesús Fonseca. Cortesía
Judicial

Un cobradiario y un mototaxista, víctimas de accidente en la Murillo

El sábado en la noche un bus de Transmetro los embistió. Familiares cuentan quiénes eran y cómo se enteraron del hecho.

Como Ronald Jesús Fonseca Cervantes y Enrique Camargo Cervantes, ambos de 32 años, fueron identificados los hombres que murieron el sábado en la noche en un accidente de tránsito sobre la calle 45 (Murillo) con carrera 4 del barrio Buenos Aires, tras ser arroyados por un bus de Transmetro.

Los hechos se registraron cerca de las 6:30 de la noche cuando, al parecer, la moto en la que se desplazaban los dos hombres se voló la Murillo e invadió el carril exclusivo del bus de transporte masivo.

De acuerdo con un comunicado que emitió Transmetro, las víctimas salieron de la carrera 4 en contravía y chocaron contra un bus articulado que cubría la ruta S1 hacia el Portal de Soledad.

El cobradiario

Jesús Fonseca, padre de Ronald, dijo que su hijo iba de parrillero. Trabajaba como cobradiario y estaba de descanso ese día. “Yo tenía un mes que no lo veía por mi trabajo; en la mañana nos vimos y me pidió que lo ayudara para sacar el pase porque quería manejar un taxi o un bus, ya estaba aburrido de ese trabajo”, relató el padre del joven.

La noche del sábado el padre fue avisado por compañeros de trabajo de su hijo de que este había sufrido un accidente. En ese momento le dijeron que estaba herido.

Fonseca llamó al celular de Ronald para saber qué había sucedido, cuando uno de los testigos del hecho le contestó: “El man ya está muerto”.

Ronald Jesús Fonseca residía en el barrio Carrizal, en unión libre con su mujer. Deja dos hijos de nueve y siete años.

El mototaxista

Enrique Camargo Cervantes conducía la motocicleta Discover roja. Cindy López, su esposa, contó en las afueras de Medicina Legal que trabajaba como mototaxista. Que recibió la nefasta noticia hacia las 7 de la noche del sábado, 20 minutos después de que Camargo llegara a la casa, le diera $10.000 para la comida, besara a su hija de año y medio y le comentara que iba a hacerle una carrera a Fonseca Cervantes.

Unos días antes, Camargo le había manifestado a su pareja que quería trabajar como vigilante porque recientemente había terminado un curso de seguridad.

Al igual que Fonseca Cervantes, Enrique residía en el barrio Carrizal en la carrera 3E No. 50-25. Deja dos hijos, de 4 y 1 año.

Este es el segundo accidente fatal que ocurre este año en el que buses de Transmetro se han visto involucrados. Desde el 2010 se han registrado 19 muertes relacionadas con el Sistema.

La moto quedó tirada en el Ronald Jesús Fonsecaluego del impacto. Wasapea A EL HERALDO.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.