
Un celular, clave en la captura del presunto asesino de adulta mayor
Una de las víctimas del atraco reportó el teléfono y eso permitió dar con la aprehensión del individuo.
La señal de GPS de un teléfono celular fue la clave para dar con el paradero de Marco Fontalvo Arrieta, el hombre que habría asesinado a Cielo Payares Pava, de 65 años, en medio de un atraco a un bus en La Cordialidad.
El caso se registró la noche del lunes y según el general Ricardo Alarcón Campos, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el reporte del teléfono celular robado permitió la ubicación del perímetro donde se entraría el presunto homicida.
“Una de las víctimas nos notifica del robo del celular y sumado a los hecho que quedaron grabados en cámara de seguridad, se permitió activar el proceso para la búsqueda del presunto asesino”, señaló el alto uniformado.
Manifestó que al llegar al CAI Las Gardenias identifica al hombre como ‘Crosti’ y se procede a activar los actos urgentes.
“Con ayuda de la Fiscalía se logra emitir una orden de allanamiento al conjunto 11 torre 7 apartamento 104 de Las Gardenias, donde se encuentran prendas que relacionan a Fontalvo Arrieta con el robo y el crimen”, señaló el general.
En el apartamento también se consiguen 5 cartuchos calibre 16, un teléfono celular y dinero en efectivo.