El Heraldo
El Alcalde Char y el comandante Botero con los familiares del auxiliar asesinado. Josefina Villarreal
Judicial

“A un bebé como este se lo lleva el destino”: Char

Alcalde y Comandante de la Policía asisten a velación de policía asesinado. Char dice que investigaciones sobre el asesinato del auxiliar de la Policía Marc Jordi Miranda Carrillo van “adelantadas”.

El alcalde Alejandro Char visitó este martes la casa del auxiliar de Policía Marc Jordi Miranda Carrillo, asesinado de un tiro la mañana del lunes en el barrio San Luis.

El primer mandatario lamentó la muerte del joven a manos de dos sicarios en moto, cuando se dirigía uniformado a prestar servicio de vigilancia.

“Estamos muy dolidos, era un bebé de 21 años que expuso su vida para salvar la de nosotros, era un bebé que se lo lleva el destino. Las investigaciones por el homicidio van adelantadas, la gente ha brindado mucha información y muy pronto tendremos buenos resultados”, dijo el alcalde, quien estuvo acompañado de otros funcionarios de la Alcaldía.

“Cosas como estas arrugan el alma”, añadió Char.

En el lugar también hizo presencia el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Este reiteró que ya están en la ciudad investigadores que llegaron de la región para lograr lo más pronto posible las capturas de los responsables del homicidio del auxiliar de Policía.

Familiares y amigos del auxiliar de Policía, Marc Jordi Miranda Carrillo, velan desde esta mañana su cuerpo  en la carrera 5D con calle 89 del barrio Santamaría.

Marc Jordi Miranda Carrillo salió de su casa en la carrera 5B con calle 89 del barrio Santo Domingo, a las 5:30 de la mañana de este lunes. Montado en su moto, fue ultimado de seis disparos.

Por el hecho, las autoridades ofrecieron hasta $10 millones para que se entregue información relacionada con el o los autores.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.