El Heraldo
El turista permanece en el hospital de Bocagrande. Wilfred Arias
Judicial

Turista griego fue apuñalado por una menor en Bocagrande

Los testigos aseguran que presuntamente, el extranjero fue herido por la espalda cuando intentó a auxiliar a una mujer y sus dos hijas en momentos en que la adolescente de 17 años intentaba  atracarlas.

La ola de inseguridad que azota a Cartagena ha inundado ya los sectores más exclusivos de la ciudad, tales como el centro histórico.

Este martes se conoció que un extranjero de nacionalidad griega, fue herido de una puñalada en la espalda a manos de una menor de 17 años, en un presunto atraco. 

El hecho sucedió en el sector turístico de Bocagrande en la noche del domingo, cuando la adolescente en mención, intimidó con una navaja, a una mujer que se encontraba dando una vuelta con sus dos hijas en aquella zona. 

Presuntamente, la supuesta agresora, alcanzó a arrebatarle el celular, pero en ese momento, el turista que se percató del hecho, gracias a que la afectada empezó a gritar y de inmediato fue en su auxilio.

La presunta agresora al ver que sería interrumpida en cumplir su delito, lo que la llevó a propinarle una puñalada en la espalda y posteriormente escapó del sitio, mientras que el extranjero fue auxiliado y trasladado hasta el hospital de Bocagrande. 

La adolescente fue capturada por la Policía y llevada a rehabilitación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.