El Heraldo
A Maríe Nouvellot le tomaron suturas en la nariz y la frente por las heridas que recibió en el atraco. Cortesía
Judicial

Turista francesa denuncia agresiones en bus que iba de Santa Marta a Cartagena

Marie Nouvellot dijo que cinco hombres le robaron y golpearon.

La deportista extrema Marie Nouvellot no estaba dispuesta a dejarse robar en Colombia; por eso, cuando cinco hombres la amenazaron y le pidieron que entregara sus pertenencias, ella opuso resistencia. Sin embargo, los hombres la habrían superado en fuerza y la turista y activista francesa terminó con heridas en el rostro, sin dinero y sin papeles. 

Así lo explicó uno de sus compañeros de viaje, que habla español, a la Policía cuando denunciaban que habían sido atracados y agredidos en un bus que iba de Santa Marta (Magdalena) a Cartagena (Bolívar), por hombres que lo abordaron cuando pasaban por Barranquilla (Atlántico).

De acuerdo con lo denunciado, los ladrones se habrían dispuesto a atracar el bus minutos antes de llegar al Terminal de Transportes de Cartagena, amenazando a lo pasajeros con armas cortopunzantes con las que agredieron a la francesa. 

A Marie le hurtaron 100 mil pesos, el pasaporte y algunos objetos. A otros turistas les alcanzaron a robar 250 dólares y sus documentos.

De acuerdo con la mujer, el conductor del bus estaría involucrado en el robo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.