El Heraldo
El señalado delincuente se encuentra grave en una clínica.
Judicial

Turba enardecida casi mata a golpes a señalado ladrón

El hombre permanece en coma debido a las heridas recibidas por parte de un grupo de personas en Tubará.

La furia descargada en contra de Luis Enrique Rodríguez Maury, de 27 años, por poco le cuesta la vida en la noche de este martes en el municipio de Tubará.

La comunidad se ensañó a palos, patadas y puños tras señalarlo como un “reconocido” ladrón de residencias en el sector.

Un morador de la comunidad, quien prefirió reservar su identidad, indicó que Rodríguez Maury los tiene azotados pues se “escabulle” en la noche para ingresar a robar a las casas.

Por esa razón -aduce- y cansados de los constantes robos decidieron hacer justicia por mano propia contra el hombre quien vestía un suéter de un equipo de futbol español y un pantalón negro.

En video quedó registrada la cruel agresión contra el sujeto de los golpes perdió el conocimiento y no conformes con eso, seguían pegándole con un madero en brazos y torso mientras era animado por personas al rededor que lo retaban a que “le diera más duro”.

La víctima yacía en el piso y parecía muerta; sin embargo, Policía Atlántico confirmó que sobrevivió al ataque, pero se encuentra en coma inducido.

El hombre presenta lesiones severas en la cabeza, contusiones en el ojo derecho, fractura del brazo izquierdo y golpes en todo el cuerpo.

Lo salvó la Policía

Agentes de la Policía que llegaron al lugar pudieron encargarse en busca de una señalado ladrón se encontró con la dantesca escena en su labor pusieron a salvo al hombre de una muerte segura.

Asimismo, la autoridad informó que al hombre no se le encontró ningún elemento que indique que hubiera cometido un robo por lo que no fue procesado judicialmente, ni quedó bajo custodia policial porque no había elementos que lo vincularan a un hurto.

No obstante, su el nombre de Luis Enrique Rodríguez Maury aparece referenciado en una operativo llevado a cabo el año anterior en Baranoa cuando fue capturado portando 48 envolturas en papel cuaderno que en su interior contenía cocaína, según indicó Policía Atlántico.

El hombre se encuentra internado en un centro asistencial de la zona y las autoridades hacen un llamado a la comunidad para evitar tomarse la justicia por mano propia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.