El Heraldo
Momentos posteriores al crimen ocurrido en Villa San Pedro tercera etapa. Hánsel Vázquez y Johny olivares
Judicial

Tres homicidios en un lapso de 7 horas en Barranquilla y Soledad

Uno fue apuñalado por un soldado durante una riña en 7 de Abril. En Ríos de Agua Viva (Soledad) y Villa San Pedro III, las víctimas fueron asesinadas por sicarios en moto.

En la diagonal 46 con carrera 37A del barrio Ríos de Agua Viva de Soledad se registró el homicidio de un hombre de 29 años, a las 10 de la noche del domingo.

La víctima fue identificada por las autoridades como Javier Antonio De la Hoz Ariza. Al verificar su número de cédula le fue reportada una anotación por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, en hechos transcurridos en 2010.

De la Hoz Ariza recibió cuatro impactos de bala: dos en el cuello y dos en la espalda. Los autores, de acuerdo con versiones que manejan las autoridades, fueron cuatro hombres que se movilizaban en dos motos. Todos ellos eran “de contextura gruesa y usaban cascos negros”, se lee en el reporte preliminar de la Policía.

Los responsables se dieron a la huida, dejando tendida a la víctima en el lugar donde recibió los impactos de bala y falleció. 

En 7 de Abril

Un hombre resultó muerto en una riña que sostuvo con un soldado regular, en hechos registrados a las 2:50 de la madrugada de ayer en el  interior de su casa ubicada en la calle 68 No. 4Sur-28 del barrio Siete de Abril.

Según el reporte de la Policía Metropolitana, William Zúñiga Pineda, de 46 años, departía con una hermana y con el presunto homicida, identificado como Rubén Esnaider Redondo Vizcaíno, de 22 años, cuando se originó una discusión por hechos hasta ahora desconocidos. De las palabras pasaron rápidamente a una riña y en la que Redondo Vizcaíno le propinó cinco puñaladas a Zúñiga Piñeda y luego se dio a la huida.

Gravemente herido, William Zúñiga fue trasladado por un familiar hasta la urgencia del camino Santa María, pero falleció cuando los médicos intentaban salvar su vida.

Agentes de la Sijín adscritos a la Metropolitana de Barranquilla realizaron la inspección técnica al cadáver, que fue trasladado a  Medicina Legal.

En Villa San Pedro

Un hombre fue asesinado de varios tiros por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta. 

Los hechos se registraron hacia las 8:50 de la noche del domingo en la calle 102 con carrera 6Q, barrio Villa San Pedro 3, en la localidad Metropolitana.

La víctima fue identificada como Rubén Darío Chavarría Albarino, de 25 años.

Según testigos, el hombre que iba de parrillero sacó un arma de fuego y la accionó en cinco ocasiones contra la humanidad de Chavarría Albarino, que se encontraba en la puerta de una casa.

La víctima, conocida como ‘Cheché’, cayó al piso mientras los pistoleros se daban a la huida. Al escuchar las detonaciones familiares del lesionado llegaron a auxiliarlo, pero las heridas que recibió en el cuerpo acabaron con su vida de manera instantánea.

Agentes de la Sijín realizaron la inspección técnica al cadáver. Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho de sangre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.