Judicial

Tres heridos deja trifulca entre barras en partido de Junior vs América

La eventualidad se registró en la noche de este domingo. Las autoridades confirmaron que tres menores fueron conducidos a la UCJ. 

El partido entre Junior y América de Cali, llevado a cabo en la noche de este domingo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, tuvo un enfrentamiento que no se vivió en el terreno de juego.

En las gradas, mientras transcurría el encuentro deportivo, varios fanáticos del equipo ‘Tiburón’ de la tribuna norte habrían saltado la reja de separación e invadieron la gradería occidental en busca de un grupo de seguidores escarlatas.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jhon Sepúlveda, aseguró que “se lograron controlar dos riñas y por lo menos 60 hinchas del América fueron retirados del estadio y tres menores fueron conducidos a la UCJ para el restablecimiento de sus derechos”.

Igualmente, informó el oficial que “se presentaron dos lesionados al interior del estadio, por intolerancia, y uno más en la parte externa del estadio”.

Cabe destacar, que el encuentro disputado en el ‘Coloso de la Ciudadela’ contaba con un anillo de seguridad de 1.000 uniformados.

Asimismo, esta casa editorial conoció que antes del partido, en los exteriores de los establecimientos que se encuentran enfrente del parqueadero de la tribuna occidental, se presentaron desórdenes en los que varias personas resultaron heridas.

Además, se supo que están siendo llevadas a cabo las investigaciones adecuadas para esclarecer las eventualidades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.