
Menor que apuñaló a la mamá lo acusarían de lesiones personales
El menor fue dejado a disposición de Fiscalía 63 Seccional Delegada para Infancia y Adolescencia a través del informe de Captura de Flagrancia.
El menor de 17 años que, presuntamente, habría atacado con un arma cortopunzante a su mamá y luego prendió fuego a su apartamento, ubicado en el barrio Betania, norte de Barranquilla, sería procesado por el delito de lesiones personales, a pesar de que contra él no hay denuncias.
Este miércoles a eso de las 5:30 de la madrugada, el adolescente, quien fue aprehendido en flagrancia, ingresó al Centro Especializado para Adolescentes (Cespa) por el delito antes mencionado.
Sin embargo, en medio del proceso, las víctimas no denunciaron al supuesto agresor, de acuerdo con el reporte de la Policía. El menor fue dejado a disposición de Fiscalía 63 Seccional Delegada para Infancia y Adolescencia a través del informe de captura de flagrancia - FPJ-5 realizado por la patrulla del cuadrante.
El hecho se registró cuando el supuesto agresor le propinó a su progenitora al menos siete puñaladas: cinco en la cabeza, una en la mano derecha y la otra en el hombro izquierdo, según lo informaron las autoridades.
Luego, el adolescente, al parecer, le prendió fuego al apartamento, por lo que tuvieron que llegar dos guardas de seguridad a controlar la situación, pero estos también resultaron lesionados.
Tras la tensa situación, residentes del edificio llamaron al cuadrante de la Policía, el cual llegó y atendió el hecho. Asimismo arribaron los bomberos, los cuales apagaron la conflagración en el interior de la vivienda.