El Heraldo
Familiares de Esneyder Díaz Barón llegaron al lugar del homicidio. Cortesía
Judicial

Tragedia familiar en Campo de la Cruz: un primo mata a otro en acalorada discusión

Los jóvenes, que se encontraban en estado de alicoramiento, iniciaron una discusión porque uno de ellos no le quiso prestar la moto al otro. El victimario se encuentra huyendo.

Una acalorada discusión entre dos primos terminó en tragedia luego de que uno de ellos matara al otro de dos tiros en la cabeza.

El hecho se presentó a las 10:30 de la mañana de este sábado en el barrio El Hato del municipio de Campo de la Cruz, en el sur del Atlántico.

Testigos informaron a las autoridades que los familiares compartieron la noche del viernes y amanecieron ingiriendo licor. El problema se suscitó luego de que el victimario le pidiera la moto prestada a su primo identificado como Esneyder Antonio Días Barón, de 24 años, quien se negó a entregársela.

La respuesta de Esneyder molestó a su primo quien lo increpó e iniciaron una discusión en estado de alicoramiento. De un momento, el señalado asesino, de quien no se informó su identidad, sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones a Esneyder a corta distancia, impactándolo en su cabeza.

Tras cometer el homicidio, el joven huyó del lugar.

Al lugar del hecho llegaron familiares de la víctima, entre ellos el padre, quien no entendía lo que había sucedido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.