El Heraldo
Archivo
Judicial

Tiroteo en Cachimbero deja un muerto

La víctima es Dairon José Osorio Corrales, de 31 años. Recibió un tiro en la cabeza.  

Lo que pasó la mañana de este martes en el barrio Cachimbero, de Soledad, es algo que los vecinos han atestiguado muchas veces: un hombre dispara contra otro, lo mata y se da a la huida.

Ocurrió a eso de las 8:20 en la calle 13 con carrera 25, cuando Dairon José Osorio Corrales, de 31 años, caminaba por el sector y fue interceptado por un sujeto que no dudó en dispararle en la cabeza, dejándolo muerto de manera inmediata.

Algunos testigos les dijeron a investigadores de la Policía que el delincuente abandonó el lugar con total tranquilidad, tanto así que a varios les dio tiempo de detallar cómo iba vestido y hasta algunas de sus facciones, sin embargo, como suele pasar en el sector, la ley del silencio reina, quizá por el temor a represalias de las bandas que operan en el lugar.

El pasado jueves seis de agosto las autoridades reportaron el asesinato de Jameles Yesid Garizábalo de Alba, de 23 años, quien recibió dos impactos de bala a manos de dos hombres que iban en moto y que lo persiguieron por varias calles de Cachimbero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.