El Heraldo
Archivo y cortesía
Judicial

De cuatro impactos de bala asesinan a hombre en Baranoa

Dos sujetos en moto acribillaron a Ángel Otero De la Hoz, de 50 años, en la mañana de este lunes. El caso, según la Policía, se dio en un sector donde venden estupefacientes.

Dos sujetos en moto cometieron un hecho criminal en la mañana de este lunes 5 de diciembre, en un sector conocido como El Hueco, en el municipio de Baranoa

Se trató del asesinato de Ángel Antonio Otero De la Hoz, de 50 años, quien se encontraba a eso de las 8:19 a. m. en la carrera 13 con calle 21 del barrio El Pradito, hasta donde llegaron los desconocidos y le propinaron cuatro impactos por proyectil de arma de fuego, sin antes mediar palabras.

Detalló la Policía del Atlántico que la víctima recibió un balazo en la rodilla izquierda, otro en la clavícula derecha, el tercero en el abdomen y uno más en el muslo izquierdo. 

“Se solicitó un vehículo para trasladar a la víctima a la unidad médica más cercana. Al llegar al Hospital municipal se confirmó que la persona llegó sin signos vitales”, se pudo leer en el reporte del suceso.

Asimismo, la Policía detalló que fueron testigos del caso quienes informaron que dos desconocidos a bordo de una moto marca Discover de color negro serían los responsables del crimen

Sumado a lo anterior, que en la zona donde se registró el hecho de sangre hay un puente conocido como El Hueco, usado para la venta y el consumo de estupefacientes. Sin embargo, cabe mencionar que los móviles de este caso son materia de investigación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.