El Heraldo
Imagen tomada de video
Judicial

“Terminé comprando en Barlovento los mismos retrovisores que me habían robado”

Otra víctima de la banda ‘roba- retrovisores’ asegura que le tocó pagar $350 mil y los reconoció porque los había marcado con las iniciales de su primer nombre y apellido.

Luego de que EL HERALDO publicara dos videos en los que quedaron grabados los integrantes de una banda delincuencial en momentos en que se hurtaban los espejos retrovisores de dos vehículos en La Magdalena y Campo Alegre el pasado fin de semana, se conoce una nueva víctima de la modalidad delictiva.

El hecho, según cuenta la víctima y quien prefirió la reserva de su identidad, ocurrió enfrente de su residencia ubicada en la carrera 4 A con calle 40 del barrio La Magdalena, donde había dejado parqueada su camioneta marca Chevrolet Tracker, modelo 2018.

“Iban siendo las 5 de la mañana cundo mi esposa alcanzó a ver a dos tipos en una moto azul que acababan de arrancar los retrovisores, pero no me dijo nada por miedo, ya cuando se fueron me dijo lo que acababa de pasar”, recuerda el propietario de la camioneta.

Cuenta que el mismo día del hecho un amigo suyo lo llevó al barrio Barlovento, donde le dijo que allí podía conseguir los retrovisores para su vehículo. Al llegar al lugar asegura que se llevó una sorpresa ya que los retrovisores que le ofrecían eran los mismos que horas antes le había robado.

“Enseguida los saqué porque los había marcado con las iniciales de C y J, que son las iniciales de mi primer nombre y mi primer apellido; me cobraron $350 mil por los dos y me tocó pagarlos sin poder decir nada, o sea, terminé comprando los mismos retrovisores que me habían robado en la madrugada”, explicó la víctima de hurto.

El valor de los retrovisores originales que le hurtaron es de $700 mil cada uno.

Días antes afirma que un amigo suyo también fue víctima de los delincuentes en el barrio San Isidro, donde no solo le hurtaron los retrovisores sino que le partieron uno de los vidrios y se llevaron el radio y varios elementos de valor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.