El Heraldo
Werlys Morelo, asesinado.
Judicial

Tenía domiciliaria y lo mataron en la calle

El caso sucedió en la tarde de ayer en el barrio la Ciudadela. 

Dos detenciones por porte ilegal de arma de fuego le trajeron como consecuencia a Werlis Javier Morelo García dos medidas de detención domiciliaria cuyo incumplimiento le costó la vida.

El hombre, de 34 años, fue asesinado de seis balazos cuando caminaba a las 2:30 de la tarde de ayer por la carrera 3 sur con calle 44A, barrio Ciudadela 20 de Julio.

Fuentes policiales aseguran que Morelo García llegó al referido sector para cumplir una cita con alguien. Sin embargo, al lugar llegaron también dos sujetos en una motocicleta Yamaha BWS, color negro, según la Policía.

“El parrillero le recriminó algo y después le pegó los tiros. Alcanzamos a escuchar seis detonaciones. Luego el hombre se fue con su cómplice en la moto, buscando hacia la calle Murillo”, le dijo a la Policía un testigo.

Uno de los proyectiles impactó a Morelo García en el pómulo izquierdo, otro en el hombro derecho, uno más en el  hombro izquierdo, uno en el oído izquierdo, uno en el ojo izquierdo y otro en el antebrazo derecho. Su muerte ocurrió de manera instantánea. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.