El Heraldo
Así quedó el taxi tras el accidente en donde José Guerrero Sierra (recuadro) resultó gravemente herido. Jesús Rico y Cortesía
Judicial

Taxista está en UCI tras grave accidente en la vía a Puerto

Transito investiga el hecho para precisar responsables.

¡Pudo ser peor! Con esas palabras se consuela a sí misma Danis González, esposa de José Guerrero Sierra, el conductor que “llevó la peor parte” en el triple choque registrado en la noche del martes, en la vía que de Barranquilla conduce al municipio de  Puerto Colombia.

El siniestro vial, en el que se vieron involucrados el taxi de placa STL-488 de la empresa Autotaxi Ejecutivo, conducido por Guerrero, un bus interminicipal de la empresa  Expreso Colombia Caribe de la ruta Juan de Acosta y un carro particular de placa KIA-905, se registró hacia las 7:40 de la noche.

Según el relato de Danis, basada en lo dicho por las autoridades, su esposo estaba parqueado en la zona esperando a un cliente frecuente.

“El bus viene en su vía pero, al parecer, el carro particular se le atravesó y este trató de esquivarlo pero lo alcanzó a chocar y luego chocó el carro de mi esposo por la parte de atrás. El taxi quedó todo aprisionado por detás y mi esposo rebotó”, relató la mujer.

Del accidente, cinco personas en total fueron conducidas a la Clínica Altos de San Vicente, entre ellos, Guerrero Sierra que permanece internado con un trauma cervical y una contusión cerebral.

En la Clínica de Fracturas también permanece Mario Alejandro Molina Molina, el conductor del bus intermunicipal que resultó con una herida de consideración en la pierna derecha.

La versión que entregó el conductor de 36 años a su familia es similar a dada por la esposa del taxista, que da cuenta de una posible imprudencia del carro particular.

Por su parte, las autoridades de Tránsito iniciaron un investigación para saber a ciencia cierta cómo ocurrieron los hechos y determinar las responsabilidades del mismo a quien correspondan.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.