El Heraldo
Archivo
Judicial

Sujetos en moto balean a hombre en el barrio Puerto Amor, de Sabanalarga

El ataque criminal iba dirigido, según las autoridades, a una persona que se encontraba dialogando con el herido. Ocurrió en la mañana de este lunes. 

La charla entre Eduardo Rafael Fontalvo Padilla y un grupo de personas se vio interrumpida por las balas que fueron disparadas por dos sujetos en motocicleta en el barrio Puerto Amor, del municipio de Sabanalarga, Atlántico, en la mañana de este lunes.

El hombre resultó herido en un presunto atentado sicarial que se registró a eso de las 7:50 a. m. en una locación cercana a la Institución Educativa Técnica Industrial de la mencionada comunidad.

Según las autoridades, la red de participación cívica reportó que dos antisociales habían atacado al afectado ocasionándole dos heridas con arma de fuego. Y es que el hombre tras lo ocurrido fue auxiliado y llevado a la Clínica San Rafael de Sabanalarga, donde se confirmó que fue impactado en la espalda y en el brazo derecho.

Fontalvo Padilla les habría indicado a las autoridades que “no tenía problemas con nadie”, y que además, de acuerdo con información suministrada, él dialogaba con otras personas en una esquina del barrio en la que solía ubicarse en su horario laboral, pues es mototaxista.

“Según la víctima, el hecho, seguramente, iba dirigido a una de las personas con las que dialogaba. Los investigadores de la Sijín realizaron las pesquisas necesarias para dar con los responsables”, apuntó la Policía del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.