El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama
Judicial

Sujeto armado ataca a bala a cuatro hombres en Villa Muvdi, de Soledad

El hecho ocurrió la noche de este sábado en un establecimiento comercial. Autoridades investigan para esclarecer el caso. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que en la noche de este sábado se registró un ataque a bala que dejó cuatro personas heridas en el barrio Villa Muvdi, de Soledad.

Según el informe de las autoridades, eran las 10:38 p. m. cuando las víctimas se encontraban departiendo en un estadero ubicado en la carrera 24 con calle 45, del mencionado sector. En ese momento, según la institución armada, un sujeto armado llegó al lugar y comenzó a disparar de manera indiscriminada.

Tras el ataque, el antisocial huyó a pie con rumbo desconocido; mientras que los hombres, quienes aún no han sido identificados, fueron trasladados a distintos centros asistenciales, tres al Hospital Universidad del Norte, y otro al Hospital Materno Infantil, en donde fueron atendidos.

Este medio conoció que unidades de policía judicial de la Mebar se encuentran detrás del paradero del responsable de este ataque criminal.

A su vez, se supo que desarrollan las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.