El Heraldo
Deivis Enrique Medina Vargas, capturado. Prensa Policía del Atlántico
Judicial

Sorprenden en la calle a hombre que tenía detención domiciliaria

Una patrulla de la Policía de Baranoa lo detuvo cuando se movilizaba en una moto. Ahora será procesado por el delito de fuga de presos.

En momentos en que los policías del cuadrante realizaban labores de patrullaje preventivo por el centro del municipio de Baranoa, se percataron de la presencia de dos personas que se movilizaban en una motocicleta, quienes intentaron evadirlos.

Sin embargo, los uniformados detuvieron a los dos hombres y los requirieron para hacerles un registro personal y solicitarles antecedentes. La central de radio les informó que a uno de los dos hombres que fue identificado como Deivis Enrique Medina Vargas, le figuraba una medida de detención domiciliaria vigente por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, la cual se encontraba violando al estar en la calle.

Ante la violación de la medida, los uniformados procedieron a capturarlo y trasladarlo a las instalaciones de la URI, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de fuga de presos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.