El Heraldo
Cortesía
Judicial

Siniestro vial deja un motociclista muerto en la calle 30

El accidente ocurrió en la rotonda del barrio Hipódromo, de Soledad. Unidades de Tránsito hicieron presencia en la zona.

Un siniestro vial que comenzó a ser investigado por las autoridades cobró la vida de un motociclista oriundo de Santa Marta, en la tarde de este sábado, en la calle 30 a la altura del barrio Hipódromo, de Soledad.

El hecho ocurrió en la rotonda del mencionado sector, cuando, según testigos, un vehículo de carga pesada habría impactado con la motocicleta que conducía la víctima mortal, identificada como Luis Carlos Espitia Vega.

Tras la colisión, el hombre impactó contra el suelo, lo que aparentemente provocó su muerte.

EL HERALDO conoció que una posible imprudencia por parte del hoy occiso, quien presuntamente conducía en exceso de velocidad, estaría dentro de las posibles hipótesis que analizaron los peritos que llegaron al sitio.

Además, se supo que las unidades de Tránsito de Soledad se encargaron de obtener información para esclarecer lo sucedido, así como de realizar el levantamiento del cuerpo.

El accidente causó una gran congestión vial, la cual fue controlada posteriormente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.