El Heraldo
Judicial

Pistolero mata a alias Chiqui en el barrio Villa Adela, en Soledad

El hecho ocurrió en la calle 38A con carrera 7C. Autoridades indagan los móviles del crimen.

En la noche del martes mientras estaba sentado en un andén de Villa Adela, de Soledad, Joaquín Rafael Obeso Gutiérrez fue asesinado de varios impactos de bala.

El joven  de 21 años fue sorprendido por dos sujetos en motocicleta en la calle 38A con carrera 7C, del mencionado sector. Allí, el parrillero se le acercó y,  sin decir palabra alguna, desenfundó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones.

Testigos le contaron a este medio que el sicario se dio a la huida minutos después en el mismo vehículo, el cual lo esperaba a pocos metros del sitio del crimen.

Ante los proyectiles que alertaron a los residentes del sector, Gutiérrez falleció de manera inmediata, sin que lograran llevarlo a un centro asistencial.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Metropolitana y en coordinación con la Sijín comenzaron las indagaciones para esclarecer este asesinato.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.