El Heraldo
Judicial

Sargento de la Policía muere tras balazo que recibió en el abdomen

El intendente Álvaro Bahamón, adscrito al Centro Automático de Despacho, CAD, habría sido testigo de un atraco en el barrio Los Almendros de Soledad.

Un sargento de la Policía Metropolitana de Barranquilla, adscrito al Centro Automático de Despacho, CAD, resultó muerto la noche de este sábado luego de quedar en medio de un caso de atraco que tuvo lugar en la calle 77 con carrera 16B, sector del barrio Los Almendros de Soledad

Un informe preliminar de la institución armada señaló que Álvaro Bahamón Perdomo, como era identificado el uniformado, recibió un balazo en la zona abdominal cuando frustrar un hurto en un establecimiento comercial de su propiedad. El hecho sucedió a las 7:45 de la noche. 

Según las autoridades, hasta el sitio llegaron unos sujetos que al parecer intentaron despojar de sus pertenencias a un pariente del policía que se encontraba fuera del establecimiento.

Sin embargo, al notar la presencia del uniformado uno de los criminales accionó un arma de fuego, aparentemente, tratando de que este no interviniera. 

Posteriormente, los criminales huyeron del sitio en una motocicleta Bóxer de color negro, de placas SJX 72F, según detalló el informe policial. 

Entretanto, el sargento Bahamón Perdomo, quien habría salido de turno minutos antes de la sede del CAD de la carrera 38 con calle 74, fue trasladado hasta la Clínica Los Almendros. En este centro asistencial confirmaron luego su deceso. 

Este medio conoció que la Policía Metropolitana adelanta la búsqueda de los criminales con características que testigos del hecho alcanzaron a precisar.

Las autoridades ofrecen hasta 50 millones de pesos de recompensa a quien brinde información que permita dar con la captura de los responsables.

"El señor intendente Álvaro Perdomo Bahamón llevaba 19 años y ocho meses prestándole servicio a la Patria en la Policía Nacional y desde hace cinco años estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla como operador en el Centro Automático de Despacho. También tenía ocho condecoraciones y ocho felicitaciones por su excelente servicio a la Nación. Era casado y deja cinco hijos", comunicó la Mebar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.