Judicial

Sijín frustra robo en sucursal bancaria en el Corredor Universitario

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal incautaron un revolver calibre 38 con seis cartuchos. La víctima había retirado $55 millones.

El pasado sábado en horas del mediodía, la Policía de Barranquilla logró la captura de un sujeto que pretendía robar la suma de $55 millones a un ciudadano luego de que esta retirara el efectivo en una entidad financiera.

Los uniformados fueron alertados por vecinos del sector por lo que se trasladaron hasta el Corredor Universitario encontrando a un sujeto que se movilizaba en un taxi.

El capturado, identificado como Ezequiel Coronel Gómez, fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

Al verificar su antecedente en la base de datos de la institución se pudo encontrar que el capturado de 40 años presenta un antecedente judicial por el delito de falsedad en documentos del año 2016.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.