El Heraldo
Miembros del Inpec ingresando a la cárcel para controlar la situación. Johnny Olivares
Judicial

Siguen enfrentamientos en la Cárcel Distrital El Bosque

Vecinos del establecimiento de reclusión denuncian que hacia las 6:30 de la mañana de este miércoles se escucharon disparos. La Policía llegó al lugar y cerró las vías para evitar que se presenten fugas. 18 reclusos fueron trasladados a la Penitenciaría de El Bosque.

Por cuarto día seguido los internos de los pabellones 3 A y 3B de la Cárcel Distrital El Bosque mantienen enfrentamientos por el control del negocio del microtráfico al interior del establecimiento de reclusión.

Hacia las 6:30 de la mañana de este jueves, vecinos del sector denunciaron haber escuchado varios disparos que provenían del interior de la cárcel. Debido a la situación, agentes de la Policía Metropolitana llegaron al lugar y cerraron las vías como medida preventiva, mientras que personal del Esmad también hacen presencia.

Los enfrentamientos entre los reclusos se iniciaron el pasado domingo hacia las 4 de la tarde que dejó cinco heridos. La situación fue controlada por miembros del Esmad de la Policía, del Grupo de Reacción Inmediata, GRI y el helicóptero de la Policía.

Este martes la situación se agravó cuando más de 25 reclusos resultaron heridos tras enfrentarse con piedras y armas cortopunzantes.

Debido a ello, 18 reclusos fueron trasladados a la Penitenciaria de El Bosque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.